Gol de Fonseca: Amaral cobrará doble si Nacional no paga en fecha

El representante de Amaral estampó en el contrato que si el club no le paga al juvenil antes del 10 de cada mes, deberá pagarle el doble del salario; el dirigente Durán firmó pero lleva el tema a directiva

Daniel Fonseca no da puntada sin hilo. La pasada semana, luego de sellar el acuerdo para la firma del contrato de Rodrigo Amaral con Nacional, realizó una aparición pública donde atacó duramente a los dirigentes de tricolores y a los de Peñarol.

El empresario llegó a un acuerdo con el presidente de Nacional, Eduardo Ache, y Amaral firmó contrato por tres años. Pero claro, en la letra chica del acuerdo Fonseca incluyó una cláusula en la que se establece que si los tricolores se atrasan un día en el pago del sueldo de Amaral, deberán pagarle el doble del salario.

El dirigente Pablo Durán, que debido a que el secretario general del club Claudio Puig está de licencia tuvo que firmar el acuerdo, denunció el hecho y mostró su disconformidad con el acuerdo.

“En el contrato encontré una situación que no me gustó, no estoy de acuerdo, lo dejé sentado por escrito y lo voy a plantear en directiva (el lunes). El contrato se firmó igual porque estaba firmado por el presidente (Ache) y el representante del jugador (Fonseca), y yo no iba a poner a Nacional de rehén cuando estaba todo consumado. Pero no me gustó, no corresponde”, expresó en Sport 890.

Durán confirmó: “Si el jugador no cobra en fecha se le debe pagar el doble del salario. No estoy de acuerdo y es discriminatorio. Es inédito, puede generar cosas a futuro. Lo dejé por escrito porque estas cosas se las lleva el viento y me preocupa el futuro”.


Populares de la sección

Comentarios