Goes y Aguada hacen temblar el Palacio

La Liga Uruguaya se inicia con el clásico principal del básquetbol y con extremas medidas de seguridad

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016 comienza con dos encuentros, entre los que se destaca el clásico entre Aguada y Goes, que se jugará desde la hora 20.15 en el Palacio Peñarol.

El aguatero tuvo cambios de última hora en su plantel, de la que fueron bajas Lucas Vassallucci y Christian Modernell, y se incorporó el veterano –ya con pasaje aguatero– José "Pepe" Mackiewicz, que viene de lograr el ascenso a la Liga (2016-2017) con Sayago.

El encuentro tendrá medidas de seguridad dada la rivalidad entre ambas hinchadas. La Policía hará relevamiento tanto dentro como fuera del Palacio antes del ingreso de las parcialidades.

Los hinchas de Aguada llegarán por Libertador y se ubicarán en la tribuna de la calle Minas, mientras que la parcialidad de Goes lo hará por Arenal Grande para instalarse en la tribuna de la calle Magallanes. Habrá pulmones entre las hinchadas y no se permitirán banderas mayores de dos por un metros. En el otro encuentro de la noche, Malvín, que parte de nuevo como el gran favorito, recibirá en su gimnasio a Biguá desde la hora 21.15.

La fecha

Hoy 20.15 Goes-Aguada (tv) Palacio

Hoy 21.15 Malvín-Biguá Malvín

Sábado 21.15 Atenas-Tabaré Atenas

Sábado 21.15 Hebraica-Larre Tabaré

Postergado : Bohemios-Defensor Sp.

Postergado : Trouville-Urunday Universitario

Postergado: Olimpia-Welcome


Populares de la sección