Goes espera rival

Las misioneras cerraron invictas la primera fase del Federal y este miércoles conocerán a quién enfrentarán en semis

El Federal femenino se jugó a una rueda todos contra todos donde los cuatro primeros disputarán ahora las semifinales en series al mejor de dos partidos.

Goes se clasificó con el uno tras cerrar una campaña invicta en la cual ganó todos los partidos y solo empató con Layva.

"Fue una muy buena primera fase, pero ahora hay que reeditarlo en las finales sino no vale de nada", comentó a El Observador Miguel Berger, DT de las misioneras.

Goes ya ganó en forma invicta el Apertura y en el año solo perdió un partido, en la final del Torneo Invierno, ante Scuola Italiana. En las dos últimas temporadas llegó a las finales del Federal pero cayó ante Scuola en 2010 y frente a Layva en 2011.

Scuola, que afronta la recta final de la temporada sin una de sus mejores figuras, Ornella Palla, lesionada en la rodilla, se clasificó con el dos y enfrentará en semis a Layva, tercero y vigente campeón Federal.

El rival de Goes se conocerá el miércoles cuando se enfrenten Federación Bancaria-Hebraica Macabi en el Colegio Francés. Si gana Bancaria, amplio favorito que se reforzó para este año justamente con varias exHebraica entre las que se destaca Luciana Moreira, se meterá en semis para jugar ante Goes.

Si pierde, se beneficiará Malvín que para esta temporada presentó dos equipos, logrando un menor éxito en comparación a temporadas pasadas.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios