Godín y Muslera festejaron por Champions

Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita a Manchester, Galatasaray ganó como local y Atlético de Madrid se floreó.

Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita a Manchester, pero acabó perdiendo 2-1 ante el City por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de Liga de Campeones.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka adelantó a los andaluces en el minuto 30 y el Manchester City igualó en el 36, con un tanto en contra del francés Adil Rami. Todo parecía apuntar al reparto de puntos, pero De Bruyne firmó la victoria local en el 90+1.

Además, en los otros partidos se registraron los siguientes resultados: Malmö 1-0 Shakhtar, CSKA Moscú 1-1 Manchester United, Wolfsburgo 2-1 PSV, Atlético de Madrid 4-0 Astana, Galatasaray 2-1 Benfica y Juventus 0-0 Borussia Mönchengladbach.

Los uruguayos que tuvieron acción este miércoles de Liga de Campeones fueron Gastón Pereiro, quien ingresó a los 81 minutos en la derrota de su equipo y Diego Godín que junto a Fernando Muslera jugaron los 90 minutos en las victorias de Atlético de Madrid y Galatasaray.


Populares de la sección