Godín y Giménez vencidos

Atlético cayó 1-0 ante Málaga, y no pudo quedar líder en solitario
La dupla de zagueros uruguaya de Diego Godín y José María Giménez, jugó todo el encuentro en Atlético de Madrid que cayó ayer 1-0, ante Málaga y perdió la ocasión de quedar líder en solitario de la liga española.

Sin Edinson Cavani, sentido, Paris Saint-Germain ganó el sábado 3-0 a Caen por Le Championnat; Diego Rolan jugó los últimos 29' en el 1-1 de Girondins Bordeaux ante Marsella.

En Italia, Martín Cáceres estuvo como suplente, sin ingresar, en el 3-2 de Juventus a Carpi.

En Inglaterra, Sebastián Coates fue sustituido a los 23' del partido en la caída de Sunderland 3-1 ante Chelsea el sábado.

En el ascenso, Cristhian Stuani hizo un gol para Middlesbrough que ganó 3-0 a Brighton & Hove Albion y es el líder. En Hull City, Abel Hernández jugó 67 minutos en la caída 2-0 ante Rotherham.

Maximiliano Pereira fue titular en el 3-1 de Porto ante Academica Coimbra y sigue líder de la Liga de Portugal.

En Turquía, Fernando Muslera fue titular en el 3-2 de Galatasaray a Akhisar.

Se despidió Carlos Sánchez
El volante uruguayo Carlos Sánchez jugó ayer ante Barcelona su último partido como jugador de River Plate deArgentina, en la derrota ante Barcelona, 3-0 por la final del Campeonato del Mundo de clubes en la ciudad de Yokohama.

El volante, surgido en Liverpool, y que pasó por Godoy Cruz de Mendoza, llegó a los millonarios a mitad del año 2011.

En la temporada 2013-2014 estuvo en calidad de préstamo en Puebla y regresó a River Plate en 2014. Esa fue su estapa más exitosa con el elenco de la diagonal roja, ya que ganó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana y la Libertadores en 2015. El volante regresa a México para jugar en Rayados de Monterrey.

Goles de Granoche y Affonso

En Holanda, el sábado Gastón Pereiro hizo dos goles para PSV que le ganó 3-2 a PEC Zwolle por la liga holandesa. Con un gol del ex Miramar Misiones Pablo Granoche, Modena ganó 2-0 a Salernitana, en la Serie "B" de Italia. Por Arabia Saudita, por la 13ª fecha de la liga, Al Shabab, con un gol del excentroldelantero de Racing, Mauricio Affonso, con Diego Arismendi titular y dirigido por Álvaro Gutiérrez, venció 1-0 a Al Nassr.

A Perú
Walter Ibáñez, el zaguero ex Defensor Sporting y Fénix, tras actuar en Universidad Católica de Chile, regresará a Alianza Lima de Perú. Otro que volverá a Perú es Santiago Silva, tras jugar el Apertura en Cerro. El delantero Joaquín Boghossian, también irá a un grande del fútbol incaico.