Godín y Giménez festejaron ante Muslera

Atlético de Madrid, con un doblete de Antoine Griezmann, venció 2 a 0 a Galatasaray en Turquía, por el grupo C de la Liga de Campeones de Europa
Atlético de Madrid, con un doblete de Antoine Griezmann, venció 2 a 0 a Galatasaray en Turquía, por el grupo C de la Liga de Campeones europea.

Gracias a esta victoria, el Atlético se confirmó como favorito de su llave, que ya comanda con 3 puntos, empatado con Benfica, que derrotó 2 a 0 a Astana.

El 'infierno turco' del Ali Sami Yen, conocido por la presión de la ruida hinchada del Galatasaray, quedó pronto en silencio cuando helado cuando, luego de una jugada colectiva, Griezmann tocó a la red para dejar sin asunto a Muslera a los 18 minutos.

Apenas siete minutos después, y tras una pelota por arriba, Godín asistió de cabeza al francés que estampó el 2-0 final.

Con ese resultado, Atlético de Madrid pudo comenzar bien la temporada europea, no como hace un año, cuando había empezado perdiendo 3-2 como visitante de Olympiacos y tuvo que sobreponerse después para poder alcanzar los octavos de final.

Otro equipo que logró sumar en su debut fue el PSV de Gastón Pereiro, quien ayer estuvo en el banco de relevos y no tuvo minutos en la apertura del Grupo B.

Los holandeses comenzaron perdiendo con gol de Memphis Depay pero lograron darlo vuelta con goles de Héctor Moreno y Luciano Narsingh.

El mismo resultado se repitió en Inglaterra, donde Juventus ganó como visitante de Manchester City por el Grupo D.

Un gol en contra de Chiellini le abrió el camino al local hasta que el equipo de Turín apeló a su mística copera para darlo vuelta con goles de Mario Mandzukic, tras gran pase de Paul Pogba, y una gran definición de Álvaro Morata, que se coló pegado al palo.

En España, Sevilla derrotó a Borussia Mönchengladbach 3-0 en un partido muy parejo que se destrabó desde el punto penal en el segundo tiempo.

Kevin Gameiro anotó de penal a los 47 minutos pero falló otra oportunidad desde el mismo lugar tres minutos después.

A los 66 minutos el juez pitó el tercer penal del encuentro y el argentino Éver Banega lo cambió por gol para poner el 2-0 parcial. Cerca del final, el ucraniano Evgen Konoplyanka sentenció el pleito.

Otros españoles que festejaron fueron los hinchas de Real Madrid, ya que su equipo ganó 4-0 en
casa ante Shakhtar Donetsk con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema.

Por último los lobos de Wolfsburgo festejaron ante CSKA Moscú por 1-0 con un solitario gol de Julian Draxler, quien llegó al equipo alemán para esta temporada y ya empezó a pagar.

Populares de la sección