Godín y Cebolla los esperan en Montevideo

Los jugadores uruguayos se integrarán al plantel cuando Atlético Madrid viaje para enfrentar a Nacional.

Diego Godín y Cristian Rodríguez se van a incorporar al plantel de Atlético Madrid en Uruguay, cuando el equipo español llegue para enfrentar a Nacional el domingo 4 de agosto en el estadio Centenario. Asimismo, el otro uruguayo, Leandro Cabrera, viene con el plantel.

El técnico de los colchoneros, Diego Simeone confeccionó una lista de 23 jugadores que viajarán para disputar la Copa EuroAmericana. Atlético se enfrentará a Estudiantes en Argentina, Sporting de Cristal en Perú y Nacional.

Los jugadores son Thibaut Courtois, David Gil, Yassine Bounou, Filipe Luis, Juanfran Torres, Emiliano Insua, Joao Miranda, Martín Demichelis, Leandro Cabrera, Nacho Monsalve, Mario Suárez, Tiago Cardoso, Jorge Resurrección, Raúl García, Arda Turan, Gabriel Fernández, Iván Alejo, Luis Milla, Samuel Villa, Daniel Aquino, Adrián López, Diego Costa y Leo Baptistao.

Para el partido que se jugará en Montevideo ya se venden las entradas en Abitab. Los precios son: Ámsterdam y Colombes $200 y $100 (socios de Nacional), Olímpica $300 y $150, y América $450 y $220. Si existe remanente se venderán en el Centenario el día del partido.  


Populares de la sección

Comentarios