Godín volvió a trabajar con pelota

El zaguero de Atlético de Madrid continúa la recuperación de su sobrecarga muscular

El defensor uruguayo de Atlético de Madrid Diego Godín volvió a ejercitarse con balón y continúa la recuperación de su sobrecarga muscular; mientras que el delantero croata Mario Mandzukic siguió trabajando en el gimnasio.

Godín practicó desplazamientos en corto y largo con ambas piernas y remate de cabeza junto al entrenador Juan Vizcaíno, en los que mostró que su recuperación va por buen camino. Será decisión del técnico argentino Diego Pablo Simeone si retorna al once titular el próximo sábado en Málaga o si decide reservarlo para los cuartos de final de Liga de Campeones del martes siguiente.

Por su parte, Mandzukic sigue sin incorporarse al trabajo en el terreno de juego debido a la tenosinovitis en el tendón peroneo del tobillo derecho, que le dejó fuera del partido contra la Real Sociedad y podría dejarle sin participar en el duelo del próximo sábado, para el que Fernando Torres se perfila como titular de nuevo.

Según lo trabajado hoy por el equipo rojiblanco, el once titular en La Rosaleda podría contar con el esloveno Jan Oblak en la meta; Juanfran Torres (que volverá tras sanción), el brasileño Joao Miranda, uno de los uruguayos José Giménez o Diego Godín y el brasileño Guilherme Siqueira.

En el centro del campo retornaría Gabi Fernández junto al portugués Tiago Mendes y con 'Koke' Resurrección y el turco Arda Turan a las bandas; mientras que en la punta del ataque el francés Antoine Griezmann tendrá a Fernando Torres como acompañante.

El guardameta Miguel Ángel Moyá, que continúa recuperándose de su lesión muscular, trabajó con normalidad junto a su compañero Oblak y el meta del filial Bernabé Barragán; y el centrocampista Raúl García, que se recupera de una fractura en el cúbito, entrenó al mismo nivel que sus compañeros.

En un entrenamiento con la lluvia como protagonista, los jugadores rojiblancos realizaron carrera continua, jugaron al 'futvoley' y ensayaron jugadas de estrategia a balón parado en una sesión marcada por el buen ambiente entre los futbolistas, con Griezmann y Tiago entre los más bromistas.

Atlético encadena cuatro victorias consecutivas (una de Liga de Campeones y tres en el campeonato español) y espera obtener la quinta ante un rival que aspira a los puestos europeos como Málaga, con el que ya sufrió la temporada pasada, ya que retrasó el título liguero con un empate 1-1 en el estadio Vicente Calderón.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios