Godín tendrá descanso tras jugar los 18 partidos de Atlético

El zaguero uruguayo no jugará esta semana por Copa del Rey tras haber sido titular en todos los encuentros oficiales

El inicio de la Copa del Rey para Atlético de Madrid, este martes contra Reus en el duelo de ida de los dieciseisavos de final del torneo, supondrá el primer partido de descanso para el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín, titulares en los 18 encuentros oficiales de este curso.

Godín ha disputado los 18 encuentros anteriores completos, con 1.682 minutos y como el líder defensivo del fiable rendimiento atrás del conjunto rojiblanco esta temporada.

Los dos, que se quedaron fuera de la convocatoria ofrecida por el técnico argentino Diego Simeone tras el entrenamiento de este lunes, son los únicos jugadores de campo que habían disputado todos los partidos desde el once en esta campaña hasta el choque de mañana, martes, el primero sin ellos en la alineación inicial rojiblanca.

Griezmann ha jugado un total de 1.564 minutos en los 18 duelos entre la Liga y la Liga de Campeones, con una decena de goles y dos asistencias, mientras que Godín ha disputado los 18 encuentros anteriores completos, con 1.682 minutos y como el líder defensivo del fiable rendimiento atrás del conjunto rojiblanco esta temporada.

El arquero esloveno Jan Oblak, que también ha jugado todos los minutos de este curso hasta ahora, sí ha entrado en la citación para Reus, aunque será suplente, una vez que Miguel Ángel Moyá será el guardameta titular en el encuentro de este martes. Vuelve al once 30 partidos después, desde el 17 de marzo contra Bayer Leverkusen.


Fuente: EFE