Godín se pelea con Guti, ídolo de Real Madrid

Guti dijo que ningún jugador de Atlético Madrid podría jugar en el Real y el capitán uruguayo respondió: "desde pequeño me enseñaron a ser humilde y no arrogante"

Diego Godín se enfrascó en una guerra mediático con uno de los ídolos de Real Madrid, Guti. El tema se generó luego del triunfo de los colchoneros ante los merengues por la liga española.

A Guti le pusieron un micrófono y declaró: "ningún jugador del Atlético podría jugar en el Madrid".

El capitán uruguayo respondió de inmediato: "Desde pequeño me enseñaron a ser respetuoso, humilde y no arrogante, sobre todo. Que tome el consejo quien quiera pero me gustaría que todos respeten a los jugadores del Atlético como nosotros respetamos a Guti y a los jugadores de Real Madrid".

El asunto no quedó acá. En las últimas horas Guti contraatacó y sumó un nuevo capítulo a la polémica. El diario AS reveló que el exdelantero merengue comentó: "Ratifico todo lo que dije. No tiene nada que ver hablar de fútbol con la humildad. Por supuesto que le respeto a él y a todos los jugadores del mundo, sobre todo porque he sido futbolista. Pero no creo que tenga nada que ver el sistema del Atlético y del Real Madrid. Mis padres y el Madrid también me enseñaron a ser respetuoso".


Populares de la sección