Godín se defendió: “Era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir”

“Le dije a mi compañero que había que apretar y que había que ir fuerte porque era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir” indicó el zaguero de Atlético Madrid

Tras la polémica desatada por los gestos de Diego Godín a su compañero sobre la situación de dolencia física de Lionel Messi, el zaguero de Atlético Madrid y la selección uruguaya explicó su versión de los hechos.
 
“Son gestos futbolísticos, con todo mi respeto hacia Messi. No voy a lastimar a ningún colega. El que ha jugado al fútbol sabe lo que es. Le dije a mi compañero que había que apretar y que había que ir fuerte porque era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir” dijo Godín al programa “A Fondo” de 1010 AM.

“En Atlético Madrid somos un equipo que juega a muerte cada pelota y es lo que nos ha hecho ganar la Copa del Rey. Hacemos lo mejor para nuestro equipo. Es evidente que Messi no se recuperó del todo y esos gestos son para apretar al contrario y sacar ventaja, pero no para lastimarlo. Jugamos fuerte y al límite, pero no buscando lesionar. Messi estaba sentido y no porque nosotros le hayamos pegado” concluyó el jugador.


Populares de la sección

Comentarios