Godín respondió a las expresiones de Gargano

El nuevo referente del combinado nacional hizo referencia a las declaraciones del volante que quedó afuera de la lista: “en un momento de calentura uno dice cosas que no siente”

Diego Godín, nuevo referente de la selección nacional, respondió a las expresiones de Walter Gargano tras quedar eliminado de la lista de jugadores que representará al país en la Copa América.

Gargano hizo referencia a “cosas extrañas”. A través de su cuenta de instagram, el Mota reveló: “Agradecido de pasar muchos pero muchos momentos con este grupo que por la selección dejo la vida!!!! La vida continua y da revancha. Decisiones que no se pueden entender, no digo que este mal porque nos equivocamos todos... Pero así realmente no se entiende ???????????????? no tengo nada contra los seleccionados pero ahí cosas muy raras!!! Fuerza igual para todos los muchachos”.

En su arribo al aeropuerto, para ponerse iniciar las tareas de cara a la Copa América, el capitán Godín respondió sobre el tema: “No hablé con el Mota, somos amigos y seguramente vamos a hablar pero hay poco para decir. Leí sus declaraciones pero no hay que darle mucha vuelta, en un momento de calentura uno dice cosas que no siente. El Mota estuvo muchos años con la selección, es un tipo de gran corazón y quiere lo mejor para la selección y para todo este grupo de muchachos”.


Populares de la sección

Comentarios