Godín recibió el alta y podrá jugar ante Barcelona

El zaguero uruguayo de Atlético de Madrid se recuperó de su lesión y está a la orden para este martes

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, recibió este lunes el alta de una lesión muscular en el bíceps femoral, según informó el club rojiblanco, y está listo para el partido de este martes de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona en el Camp Nou.

Antes de viajar a Barcelona, donde la expedición de Atlético, compuesta por toda la plantilla, incluidos los lesionados Tiago Mendes, José María Giménez y Óliver Torres, además de Luciano Vietto, que se recupera de una gastroenteritis, partirá este mediodía, el club anunció que Godín ya ha recibido el alta.

Han pasado dos semanas y seis días desde que sufrió una lesión muscular en el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo torneo europeo contra PSV Eindhoven. Desde entonces, se ha perdido dos choques, ante Sporting de Gijón y Betis, pero ahora ya está a disposición del técnico argentino Diego Simeone.

Además, por su lesión no pudo jugar el partido de la selección uruguaya ante Perú de la semana pasada.

Ya desde el pasado jueves, Godín se entrenaba al mismo ritmo del grupo, al igual que lo hicieron el domingo tanto el montenegrino Stefan Savic, con una infección en una uña de un pie, como el belga Yannick Carrasco, con un golpe en un tobillo. Ambos también están recuperados de sus respectivas dolencias para la visita a Barcelona.


Fuente: EFE

Populares de la sección