Godín quiere la doble corona

El zaguero Diego Godín habló en la previa de la Copa del Rey ante Real Madrid. El uruguayo sueña con que Atlético de Madrid conquiste la doble corona

Titular inamovible en la defensa junto a Miranda en el equipo de Diego Simeone, Diego Godín sabe que el partido ante Real Madrid por la Copa del Rey es uno de los más importantes de la temporada.

En diálogo con Cadena Cope el ex Nacional afirmó: “El partido es especial. Nos jugamos la eliminatoria y hay que darlo todo. En la cancha vas al límite física y mentalmente y no se disfruta. La presión de ganar implica un gran desgaste. Físicamente estamos muy bien. Jugamos partidos de altísimo nivel. Aquí estamos y con un futuro muy prometedor".

A la hora de hablar de su rival, Godín argumentó: "En los partidos de alto nivel es donde se ven los planteles y los presupuestos de cada equipo. Nosotros somos un gran equipo como bloque. Cualquiera que entre puede rendir a un gran nivel".

Consultado por la situación en la Liga BBVA, de la que su equipo es el único puntero, el uruguayo cerró: “Nunca he estado líder en solitario, se está bien. No es fácil jugar estando arriba. No quieres bajar de ahí. Ser los campeones es el sueño y la ilusión de todos los atléticos”.


Populares de la sección

Comentarios