Godín quiere cerrar su “espectacular” año en Brasil

El zaguero de Atlético de Madrid llegó a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección. “Ojalá pueda seguir a este nivel”, dijo

El zaguero de la selección uruguaya, Diego Godín, campeón de La Liga española  y vicecampeón de la Liga de Campeones con Atlético de Madrid, llegó este lunes a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de cara al Mundial de Brasil, donde espera poder continuar con su gran temporada.

“La verdad que este año fue espectacular y ojalá pueda seguir a este mismo nivel en el Mundial y pueda ayudar a la selección también”, dijo el defensor en su arribo al Aeropuerto de Carrasco. “Uno siempre sueña con el mejor e intentas trabajar y prepararte para lo mejor”, comentó.

Godín señaló que se siente “muy bien”. “Estoy pasando los mejores momentos de mi carrera y con la misma ilusión, las mismas ganas, de poder hacerlo bien en la selección”.

Consultado sobre la final perdida en la Liga de Campeones el pasado sábado ante Real Madrid, en la que anotó el gol de su equipo, el zaguero expresó: “A todos nos gusta ganar, más si es una final. Te da tristeza, un poco de ansiedad por no poder ganarla, pero sobre todo mucho orgullo”.

“Lo he dicho desde el primer partido, orgullo por el equipo, por mis compañeros, por la hinchada y por toda la gente que no felicitó, que no era hincha de Atlético pero se sintió identificada por lo que hemos hecho durante todo el año, por haber ganado esa Liga tan difícil como es la española y por haber luchado hasta el final en Liga de Campeones”, destacó.


Populares de la sección

Comentarios