Godín le pidió a Cavani que se vaya a Atlético Madrid

El zaguero reveló que habló varias veces con jugador de PSG que le respondió que le encanta el Atlético "porque juega como entendemos el fútbol los uruguayos"

Diego Godín reveló que permanentemente habla y le insiste a Edinson Cavani para llevarlo como compañero a Atlético de Madrid, donde el zaguero es figura y capitán del equipo.

En una entrevista con la cadena COPE, Godín fue consultado sobre si llamó a Cavani para convencerlo de que deje París Saint Germain y tome la opción del club madrileño.

"Varias veces, le encanta el club, le encanta el Atlético, y la forma de jugar porque es parecido a la forma de jugar de la selección y a como entendemos el fútbol los uruguayos", respondió Godín.

Pese al interés de ambos jugadores, el tema es económico debido a que Cavani pertenece a París Saint Germain que no está dispuesto a regalar al goleador uruguayo.

En la entrevista, Godín tuvo palabras de elogio para Luis Suárez: "Yo siempre hablo bien de Luis porque como 9 es el mejor del mundo, sin dudas. Jugaría en cualquier equipo del mundo, que tiene todos los recursos, y se las ingenia siempre para hacer goles".


Populares de la sección