Godín le ganó a Cáceres, Muslera goleado

La jornada de la Champions dejó varios resultados destacados, entre ellos la victoria de Atlético ante Juventusd, el 4-1 de Arsenal y Galatasaray y la victoria de visitante de Real Madrid. Mirá los goles

Atlético 1-Juventus 0

Atlético de Madrid, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, enmendó su derrota en la primera jornada de la competición al batir por 1-0 a la Juventus, este miércoles en el Vicente Calderón en la segunda fecha, con un gol del turco Arda Turan.

Turan rompió la igualdad en el minuto 74 y dio tres puntos al Atlético que le sirven para dejar el grupo A completamente igualado. Todos los equipos suman tres unidades después de que el Malmoe venciera 2-0 al Olympiakos.

Ludogrets 1-Real Madrid 2

Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al poco de iniciarse el encuentro (6) y el portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25), un cuarto de hora después de haber fallado otra pena máxima. El francés Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

Arsenal 4-Galatasray 1

El Arsenal goleó 4-1 al Galatasaray con un triplete del delantero Danny Welbebck, este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, en el que debutó en esta competición con el equipo londinense el portero colombiano David Ospina.

Con este triunfo el Arsenal suma sus primeros tres puntos, tras caer 2-0 con el Borussia Dortmund en el debut hace 15 días. El Galatasaray sigue sin conocer la victoria, tras empatar 1-1 en la primera fecha ante el Anderlecht.

Basilea 1-Liverpool 0

Basilea derrotó al Liverpool este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones gracias a un solitario gol de su delantero Marco Streller (52).

En el grupo B, el Real Madrid lidera la llave con seis puntos, tras ganar este miércoles al Ludogorets en Sofía (2-1), Liverpool y Basilea suman tres unidades y cierra el equipo búlgaro, que aún no puntuó.

Leverkusen 3-Benfica 1

El Bayer Leverkusen se impuso con claridad al Benfica por 3-1 este miércoles en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea.

El equipo alemán se adelantó con los tantos de Stefan Kiessling (25) y del coreano Son Heung-min (34), el argentino Eduardo Salvio recortó diferencias para los portugueses (62), pero el Bayer sentenció con un gol de penal de Hakan Calhanoglu (64).
Anderlecht 0-Dormund 3

Malmo 2-Olimpiakos 0

El Malmo ganó 2-0 al Olympiakos con un doblete de Markus Rosenberg, este miércoles en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Con este triunfo la llave queda completamente igualada. Los cuatro equipos tienes tres puntos después de que el Atlético de Madrid venciera 1-0 a la Juventus de Turín en la capital española.

Zenit 0-Mónaco 0

El Zenit San Petersburgo y el Mónaco empataron sin goles este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

Con este empate, ambos equipos, que ganaron en la primera fecha, comandan la llave con cuatro puntos.


Populares de la sección

Comentarios