Godín junto a los reyes de España

El uruguayo fue uno de los representantes de Atlético de Madrid en los Premios Nacionales del Deporte español

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidieron en el palacio de El Pardo de Madrid el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013, que reconocen como mejores deportistas españoles del año a la nadadora Mireia Belmonte y al triatleta Javier Gómez Noya, así como al entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

En la ceremonia, estuvo presente el zaguero uruguayo del equipo de Madrid, Diego Godín, quien junto al presidente de Atlético, Enrique Cerezo, el capitán Gabi Fernández y el jugador Raúl García, quienes participaron de la entrega del premio de manos del Rey al técnico argentino.

“Un orgullo representar al Atleti en los Premios Nacionales del Deporte. Felicitaciones a Simeone por el galardón!”, tuiteó Godín en su cuenta, en la que también subió fotos junto al rey Felipe.

El fútbol fue protagonista en el acto con la entrega del trofeo Comunidad Iberoamericana a Simeone, ganador del último campeonato de Liga con el Atlético de Madrid y candidato a mejor entrenador de este año.

Simeone consiguió en 2013 la Copa del Rey, tras la Liga Europa y la Supercopa de Europa 2012.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios