Godín, Josema y Cebolla tienen prohibido engordar en las fiestas

Los uruguayos de Atlético de Madrid, que están de licencia, tienen permitido subir solo un kilo y deberán hacer ejercicios por su cuenta

Los jugadores uruguayos de Atlético de Madrid, Diego Godín, José María Giménez y Christian “Cebolla” Rodríguez, fueron dados de licencia por las fiestas de fin de año, con la condición de que deben mantenerse en forma y hacer ejercicios por su cuenta, al igual que el retso de los futbolistas del plantel colchonero.

El cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone, con el preparador físico uruguayo Óscar Ortega,  les permite a sus jugadores subir un solo kilo de peso durante los siete días que se le dieron de descanso, informó Mundo Deportivo.

Además, los jugadores deberán realizar ejercicios por su cuenta. El profe Ortega ya les explicó las tareas que deberán hacer durante cinco de los siete días que tendrán libre.

Con estas determinaciones, Simeone pretende que sus jugadores lleguen al entrenamiento del próximo lunes 29 de diciembre con el mejor estado físico para empezar la segunda parte de la temporada, en la que tendrán como primeros encuentros a Levante, más dos choques con Real Madrid por Copa del Rey, y un duelo liguero frente a Barcelona en el Camp Nou.


Populares de la sección

Comentarios