Godín: "Hemos cumplido el primer gran objetivo del año"

El zaguero de Atlético de Madrid destacó haber clasificado primeros en su grupo, por encima de Juventus

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo ha cumplido "el primer gran objetivo del año" al pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del grupo A, tras un empate sin goles frente a Juventus, en el que su conjunto "defendió muy bien y al máximo".

"Estamos contentísimos por cumplir el primer gran objetivo del año, que era clasificar para los octavos de final de la Liga de Campeones como primeros. Después de un traspié en el arranque (de la fase de grupos), costó el doble. Se cumplió este objetivo. En un partido tan complicado como el de hoy, haber mantenido la portería a cero y haber hecho un buen partido es importante", declaró a Canal+.

"El equipo estuvo ordenado, se defendió muy bien, al máximo, porque la Juve lo exigió, y tuvimos alguna ocasión clara en el primer tiempo para poder abrir el marcador", continuó Godín, que también fue preguntado por si ambos equipos se conformaron al final con el 0-0, ya que daba el primer puesto al Atlético y el pase a octavos como segundo de grupo a Juventus.

"En los últimos minutos, los equipos estaban cansados después de un gran esfuerzo y un encuentro exigente. Nuestro objetivo era clasificar y mantener el cero en nuestro arco, así que no íbamos a arriesgar más", añadió.


Populares de la sección

Comentarios