Godín: “Había soñado con un gol así”

El uruguayo de Atlético de Madrid fue premiado como el mejor jugador de mayo en la Liga BBVA, por segundo mes consecutivo

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid premiado este martes como mejor jugador de mayo en la Liga BBVA, dijo que la "felicidad y la emoción es tan grande" por ganar la Liga "que cuesta definirlo con palabras" y afirmó que el campeonato fue una recompensa "al trabajo del grupo todo el año".

"Había soñado con un gol así. Lo había soñado de verdad. Y mejor imposible. Tenía todos los ingredientes para que sea un gol histórico, una Liga histórica, se dio y fue un premio al trabajo, a la constancia y al sacrificio que ha hecho este grupo durante todo el año", explicó en declaraciones difundidas por la Liga BBVA.

"El equipo, cuando recibió el gol de Barcelona, ya empezó a mostrar la ambición y las ganas de ganar, porque cambiamos la forma de jugar, fuimos a presionarlos más arriba, creamos ocasiones y en el descanso el entrenador nos habló muy sinceramente y nos dijo que él confiaba en que íbamos a hacer gol", continuó.

Godín destacó su "felicidad" por haber recibido el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga en el mes de mayo. "Orgulloso, recordando a mis compañeros, porque ganar un premio personal va de la mano de todos los compañeros y todo el equipo", concluyó el zaguero, que había recibido el mismo galardón el mes pasado.

Godín, mejor jugadoor de mayo de la Liga BBVA

Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios