Godín: “Fue un año espectacular”

El uruguayo, defensa de Atlético Madrid, manifestó que su equipo tuvo "un año completo" en el que habían "cumplido los objetivos" marcados al inicio de la campaña

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético Madrid, manifestó que el equipo rojiblanco había conseguido "un año completo" en el que habían "cumplido los objetivos" marcados al inicio de la campaña.

"Hemos cumplido los objetivos que nos trazamos a principio de temporada de entrar en la Champions League y ganar un título. Entre esas posibilidades era la Copa del Rey, que era el que más queríamos. Se logró y ahora estamos pensando ya en la temporada que entra para hacer las cosas mejor todavía", señaló en declaraciones a los medios del club.

En su opinión la clave de estos buenos resultados fue "el equipo", "la gran fuerza de estos éxitos de Atlético Madrid fue la actitud, el equipo, la unión que hay dentro y fuera del vestuario, y sobre todo dentro del campo", y el entendimiento con la hinchada y con lo que el técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, pide a los futbolistas.

El hecho de haber sido el conjunto menos goleado en la campaña es para Godín señal de que como defensa hicieron "un año espectacular", se mostraron sólidos y regulares en este hecho, pero valoró por encima de todo a la labor del "conjunto en general".

Respecto a Simeone, señaló que los jugadores entendieron "su idea desde un principio, su forma de ver el fútbol, lo que transmite a los jugadores y a la gente, y eso se ve reflejado en lo que es el equipo en cada entrenamiento" y lo llevan a cabo en el campo con resultados "y buen juego también", reflejo en su opinión del buen "funcionamiento" del conjunto.

Godín espera que los jugadores y la afición disfruten de la próxima Liga de Campeones, pero también confía en "hacerlo bien".


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios