Godín espera “un partido durísimo” ante Milan

A pesar del 1-0 logrado en el partido de ida, el uruguayo indicó su equipo, Atlético de Madrid, no puede confiarse

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, espera "la mejor versión" de Milan "y lo mejor" de su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, del que recalcó que su conjunto no puede confiarse, a pesar de su mínima ventaja de la ida, en la que los colchoneros ganaron 1-0.

"Espero un partido durísimo, como ya lo vivimos en el partido de ida. Espero al mejor Milan, su mejor versión, porque se está jugando mucho en la Liga de Campeones. Han reservado jugadores para hacer un buen partido aquí. Espero al mejor Milan y lo mejor del Atlético de Madrid", explicó hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento.

"Tenemos una mínima ventaja, pero esto es fútbol y contra un equipo como el Milan no puedes confiarte, ni mucho menos. Tenemos que hacer un gran partido, como si fuera una final, partiendo del 0-0. Con esa mínima ventaja no nos podemos confiar. Tenemos que salir a jugar como si fuera la ida, como una final", añadió.

Atlético puede volver a unos cuartos de final de la Liga de Campeones después de 17 años. "Para todos es importante. Para nosotros, para la afición, para el club... Tenemos mucha ilusión en esta competición, igual que en la Liga. Tenemos todas las ganas e ilusión de pasar y ojalá que así sea", valoró.

"Para nosotros es importante a nivel competitivo y para crecer como equipo y como jugadores. Ojalá se pueda dar el paso a cuartos y sirva para seguir creciendo en el grupo y en lo futbolístico", continuó Godín, que también fue preguntado por el marroquí Adel Taarabt, uno de los futbolistas más peligrosos en el duelo de ida.

"Es un gran jugador. Demostró mucha calidad en el partido de ida y lo viene demostrando en el campeonato italiano. Es un jugador más con el que tener mucho cuidado y para tener en cuenta", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios