Godín: "Es un orgullo hacer bien las cosas y que sean recompensadas"

El zaguero uruguayo fue elegido como el mejor defensa de La Liga, mientras que Suárez fue el mejor jugador extracomunitario

El jugador de Atlético Madrid, Diego Godín, que este lunes recibió el galardón en la de Gala LaLiga al mejor defensa de la pasada temporada, indicó que es un orgullo ver como el buen trabajo que realiza su club se ha visto recompensado con varios premios.

"Estoy contentísimo de haber recibido este premio tan prestigioso, que lo eligen nuestros compañeros y colegas y eso le da mucho más valor, y como dije en la entrega siempre compartiéndolo con mis compañeros", comentó.

Embed

Además de Godín, su compañero Antoine Griezmann recibió los premios de mejor jugador de LaLiga y mejor jugador por la afición, mientras que Jan Oblak fue premiado en la categoría de porteros y Diego Simeone en la de entrenador.

Embed

"Estoy contento por ellos, como dijo el presidente creo que son todos muy merecidos. Ahora hay que disfrutarlos con calma, pero siempre con el orgullo de saber que se están haciendo bien las cosas y que se recompensa con estos reconocimientos", apuntó el internacional uruguayo.

En la gala también fue premiado su compatriota Luis Suárez, como mejor jugador extracomunitario, y sobre él señaló que es un jugador espectacular. "Somos amigos y me alegro mucho por él. Es un premio merecido y no le voy a descubrir ahora", agregó.

Por su parte, su compañero Jan Oblak dijo que el premio recibido no es solamente suyo, sino de todo el equipo. "Estoy contento porque refleja nuestro trabajo", agregó.

Además, el guardameta se mostró esperanzado en que su compañero Griezmann sea elegido también como 'Balón de Oro', un premio que hoy dio a conocer sus candidatos.


Fuente: EFE