Godín, el intocable

El técnico de Atlético Madrid considera imprescindible la presencia del zaguero uruguayo en su equipo y, pese al interés de varios clubes poderosos, exigió a los dirigentes que no lo vendan

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, declaró intransferible al capitán de la selección uruguaya, Diego Godín. A pesar del interés de varios equipos del mundo por el defensa celeste, el DT argentino se niega que lo vendan.

"¿Intransferibles? Koke, Godín y poco más. Me vuelven a preguntar por Mandzukic y repito que sostuvo el ataque cuando Griezmann no empezó bien. Tenemos una idea de los jugadores que necesitamos para seguir creciendo. Me ilusiona sostener la estructura, potenciar algun lugar que necesitamos y hacer el equipo competitivo", declaró en nota con Marca.

La situación no es nueva. En junio de 2014 el club colchonero le subió el salario a Godín y Simeone alabó su tarea.

"Godín es uno de los jugadores más importantes del club. Nunca le dejaría marchar. Ha mejorado muchísimo en todos los aspectos posibles; futbolísticamente, como líder y como persona. Le deseo lo mejor. Le aprecio mucho y espero que juegue con nosotros en el futuro", comentó el Cholo.

El capitán de la celeste admitió: "estoy muy bien ahí y tengo contrato. Me quedan cuatro años por delante". El uruguayo reconoció también que habían existido ofertas para salir de la entidad, pero también que está muy bien en un club en el que, en las últimas semanas, se ha reconocido su gran rendimiento con una mejora de contrato.


Populares de la sección