Godín en el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions

El zaguero es el único uruguayo entre los 11 mejores de la primera parte de la Liga de Campeones

El uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) y el brasileño Thiago Silva (París SG) conforman el eje de la de la defensa en el once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, difundido este martes por la UEFA, mientras que los brasileños Willian (Chelsea) y Hulk (Zenit) también están en ese once de gala, en el que no figura ningún futbolista del vigente campeón, el FC Barcelona.

También está en el once el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid), líder absoluto de la clasificación de goleadores con 11 dianas en 6 partidos. El alemán del Bayern de Múnich Thomas Müller, con 5 goles y dos asistencias, le acompaña en ataque junto a Hulk.

Sin el tridente de Barcelona

Barcelona no tiene a ningún representante en el once de la primera fase. Messi, que estuvo dos meses lesionado, sólo disputó tres de seis partidos, con 3 goles y una asistencia. Luis Suárez anotó 5 goles, por los 2 de Neymar unidos a cinco pases decisivos, lo que no les valió a ninguno de los dos para formar parte de este once.

Sólo el Bayern, con Müller y David Alaba, y el PSG, con Thiago Silva y el arquero alemán Kevin Trapp, tienen a más de un representante entre los once elegidos.

El once tipo de la fase de grupos:

Trapp (GER) - Barzagli (ITA), Thiago Silva (BRA), Godín (URU), Alaba (AUT) - Kums (BEL), Willian (BRA), Sterling (ENG) - Müller (GER), Hulk (BRA), Ronaldo (POR)

Embed



Fuente: AFP

Populares de la sección