Godín: "El enfrentamiento no es con la Mutual, es contra la directiva"

El capitán llegó y habló de las bajas de Suárez y Muslera, la medida de de no hablar con Tenfield y el conflicto con Enrique Saravia

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, arribó a Montevideo para los partidos con Brasil (el jueves) y Perú (el martes de la semana próxima) y habló de la decisión de no hablar con Tenfield, de las bajas de Luis Suárez y Fernando Muslera y de las diferencias con la directiva de la Mutual que preside Enrique Saravia.

En el aeropuerto, Godín dijo a los medios: "Con Brasil siempre son partidos diferentes, con un plus diferente y sobre todo como llega Brasil que tuvo un crecimiento importante luego del cambio de técnico y en esta eliminatoria viene siendo la mejor selección. Respetamos mucho al rival pero si algo bueno tuvo esta selección es que a pesar de las altas o las bajas hemos mantenido regularidad".

Godín hizo referencia a las bajas de Muslera y Suárez.

"Nos hacen falta dos jugadores importantes como Fernando (Muslera) y Luis (Suárez) pero habrá otros que lo suplirán. Son dos jugadores que son titulares, son dos puestos claves el del arquero y el de Luis arriba por el momento que está viviendo. En el arco tenemos un gran respaldo y Luis es una baja sensible pero habrá otros compañeros que lo suplan de la mejor manera como ya lo hicieron".


Conflicto con Tenfield

Godín, por su condición de capitán de la celeste, fue consultado por la medida tomada por el plantel seleccionado de no brindar declaraciones a programas de la empresa Tenfield.

"En el comunicado es muy claro los argumentos y las medidas que se toman. Ya veremos (cuando levantan la medida), por un tiempo y hasta nuevo aviso no vamos a hablar".


Conflicto con la Mutual

Y concluyó hablando de la diferencias de los jugadores con la Mutual de Futbolistas Profesionales que preside Enrique Saravia.

"Estamos todos juntos, todos los futbolsitas uruguayos y nos sentimos con la responsabilidad de hacer las cosas por nuestro fútbol. Uno tiene la suerte de jugar en el exterior pero esto es cosa de todos. El enfrentamiento no es contra la Mutual, es contra la directiva que no representa a los futbolistas.


Populares de la sección