Godín: bienvenida a Schiappacasse y objetivo Champions

El zaguero uruguayo habló en San Rafael sobre los objetivos de la nueva temporada en el equipo madrileño


Diego Godín se encuentra, junto al resto del plantel de Atlético de Madrid, en Segovia donde se realiza la pretemporada. Desde allí habló con los medios y hasta tuvo tiempo para presentar en sociedad a Nicolás Schiappacasse, la nueva joya del equipo de Diego Simeone.

"Está claro que los objetivos siempre son los mismos; luchar por todas las competiciones que tengamos. Sigue siendo nuestro sueño ganar una Champions. Está clarísimo. Conocemos el camino. Más allá de que muchas veces en ese camino no hay recompensa, este equipo quiere ganar. Vamos a seguir luchando e intentando ganar todo lo que tengamos por delante", dijo el zaguero y capitán de la selección de Uruguay.

"Con el correr de los días, a medida que el grupo se vaya cerrando, de que estemos todos, empezaremos a afinar y a apuntar con lo que tengamos que empezar. Lo primero es la Liga y como siempre lo más importante. Y seguiremos luchando por un sueño común que tenemos todos los atléticos", cerró el hombre nacido en Rosario.

Nicolás Schiappacasse tiene 17 años y una vez que cumpla la mayoría de edad podrá ser presentado como nuevo jugador del plantel principal.


Populares de la sección