Godín: "Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local"

El capitán celeste explicó que en el segundo tiempo al equipo le faltó profundidad

Enviado a Mendoza

¿Qué les deja este resultado?

Este resultado nos deja sin punto, que es lo importante. Después, en cuanto al juego, fueron dos tiempos totalmente diferentes. Con Argentina con 11 y dominando el juego, nosotros defendiéndonos y en esa jugada puntual encuentran el gol en ese rebote. Y en el segundo tiempo, si bien dominamos el juego, no encontramos la profundidad y ese último pase para crear chances de gol.

¿Cómo se logra esa profundidad?

Yo creo que Argentina también se defendió bien. Cerraron los caminos de llegada del pase a Luis. Cuando le llegaba la pelota a Luis o a Edi había dos o tres jugadores encima. Fue una manera inteligente de defenderse de Argentina, sabiendo que con un jugador menos estaban en inferioridad. Ahora a pensar en Paraguay y a hacernos fuertes en lo que hasta ahora fuimos fuertes, desde ser fuertes en mitad de cancha, recuperar las pelotas rápido y asistir a los dos jugadores que tenemos arriba y que pueden hacer la diferencia.

¿Cómo terminó tras el golpe que sufrió y qué pasó con Messi??

En una jugada salté y me doblé el tobillo, y después con Messi no pasó nada, me pegó una patada como tantas que hay en un partido, son cosas del fútbol.

¿Cómo está para el martes?

Bien. Ahora, a recuperar y si antes de este partido los tres puntos de Paraguay eran importantes, ahora aún más, y sabiendo de que tenemos que seguir siendo fuertes de local, como venimos hasta ahora, y seguir prendidos arriba en la tabla. Esto no es fácil, siempre lo supimos, pero estamos bien, fuertes y con ganas de ganar esos tres puntos.


Acerca del autor