Godín adentro y Suárez afuera del once ideal de France Football

La revista francesa eligió a los mejores 11 jugadores del año y el salteño no está en la nómina

El zaguero uruguayo Diego Godín forma parte del 11 ideal que realizó la revista francesa France Football, la que eligió a los mejores futbolistas de 2015, puesto por puesto. En la nómina, no está Luis Suárez, el delantero de gran temporada en Barcelona.

"La roca de colchoneros". Con esas palabras comienza el párrafo en el que se explica porque Godín integra el equipo ideal. "El Comandante de la mejor defensa en Europa en la actualidad (solo 8 goles en contra) sigue estando muy afilado. Con sus intervenciones y su ubicación, el uruguayo es el terror en la Liga. Sus oponentes no quieren meterse con él...", agrega la nota.

El 11 i deal de France Football
El 11 ideal de France Football
El 11 ideal de France Football

El 11 ideal está conformado por el italiano Gianluiggi Buffón en el arco; Dani Alvez, Godín, Giorgio Chiellini y David Alaba en la defensa; Grzegorz Krychowiak, de Sevilla, Andrés Iniesta y el belga Kevin De Bruyne; mientras que el ataque es para Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

France Footbal hizo un equipo ideal "B", en el que sí aparece Suárez. Es el siguiente: Manuel Neuer; Serge Aurier, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Ricardo Rodriguez; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arturo Vidal; Pierre-Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Luis Suárez.


Populares de la sección