Giroud sueña jugar con Suárez

El delantero francés de Arsenal dijo que "cuando el nombre de Suárez estuvo circulando, honestamente pensé que era algo bueno para el equipo"

El delantero francés de Arsenal, Olivier Giroud, no ocultó su ferviente deseo de jugar al lado del uruguayo Luis Suárez y se lamentó de que el club no pudiera incorporarlo para formar la dupla ofensiva.

El delantero de Arsenal es consciente de que está solo en la ofensiva y reveló que le habría gustado tener a Luis en su equipo.

“Cuando el nombre de Suárez estuvo circulando, honestamente pensé que era algo bueno para el equipo. Podríamos habernos complementado entre sí. Suárez habría sido un cañón…y también puede jugar por las bandas”, afirmó al diario L’Equipe, donde también habló de la posibilidad de que hubiera llegado Gonzalo Higuaín.

“Hubiera sido difícil para mí con un jugador diferente. Nosotros hubiéramos estado en competencia directa porque es un delantero centro puro. Por supuesto, en ese momento, me hubiera molestado un poco. Pero yo no tengo miedo de la competencia”.

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios