Giordano tiene la receta y espera por Nacho González

El DT de Wanderers quiere al volante de titular y lo espera hasta hoy, de lo contrario repetirá el equipo invicto
Wanderers entrenó ayer en el Complejo Devoto de cara al partido con Nacional en un duelo por demás atractivo, ya que se medirán los dos líderes de la Serie B del Torneo Intermedio.

Bohemios y tricolores se darán cita este domingo a la hora 18 en el Parque Central en un partido que promete mucho ya que ambos llegan con puntaje ideal, una defensa sólida y un ataque con buenos números.

El equipo que dirige Jorge Giordano entrenó con especial cuidado para Ignacio González, quien se viene recuperando de una lesión muscular que lo radió de las dos primeras fechas.

Si el volante llega en óptimas condiciones al entrenamiento de hoy será titular ante los albos, pero ayer se dedicó a hacer algunos ejercicios de manera parcial junto al resto de sus compañeros.

Incluso llegó a hacer trabajos con pelota por espacio de 50 minutos pero luego trabajó al margen para no arriesgar. En caso de que no llegue al partido ante Nacional, Jorge Giordano apelará a Rodrigo Rivero en su lugar.

Eso se desprende del movimiento táctico que el entrenador bohemio dispuso en el Complejo Devoto.
Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos; Santiago Martínez, Cristian Palacios, Rodrigo Rivero; Sergio Blanco fueron los 11 hombres elegidos por el entrenador, mientras se espera al zaguero Edgar Elizalde.

El juvenil volvía de Rosario al cierre de esta edición donde estuvo participando de un cuadrangular amistoso con la selección sub 18 de Alejandro Garay ante Newell's Old Boys, Rosario Central y la selección de Estados Unidos.

Ante la partida de Diego Barboza al fútbol mexicano es una fija que Elizalde estará en el banco de relevos. Giordano tendrá la baja obligada de Federico Andueza para este partido, ya que sufrió un esguince en el hombro que lo margina del partido ante los albos. El presente deportivo de los bohemios ilusiona.

En el inicio del Torneo Intermedio el equipo le ganó 1-0 a Juventud de Las Piedras mientras que en la segunda fecha repitió el mismo resultado pero ante Cerro en el Parque Viera.

En los dos partidos el goleador fue el interminable Sergio Blanco, faro ofensivo por excelencia del equipo de Giordano.

Wanderers tiene el molde aceitado y como prueba de ello es que su entrenador podrá repetir el equipo que viene invicto ante Nacional. Los mismos 11 futbolistas que paró en la práctica de ayer se repitieron en las victorias ante Juventud de Las Piedras y Cerro.

Wanderers concentrará el domingo en la Asociación Rural del Uruguay y de ahí partirá rumbo al Gran Parque Central.

Los hinchas bohemios ingresarán por la puerta 7 de la Tribuna Héctor Scarone a un precio $ 350. Los menores de cinco años entran gratis.

Populares de la sección