Giménez será titular frente a Racing

Fue el único jugador que confirmó Pelusso después de la práctica a puertas cerradas en Los Céspedes

El plantel de Nacional entrenó este jueves por la mañana en el complejo deportivo Los Céspedes. Lo hizo a puertas cerradas y al cabo de la práctica el técnico Gerardo Pelusso dijo que su idea es que el delantero Henry Giménez actúe los 90 minutos el sábado frente a Racing por la primera fecha del Clausura y que el equipo tendrá otros cambios, que confirmará en el entrenamiento del viernes.

Este jueves hubo fútbol durante 30 minutos y una de las alineaciones que armó Pelusso se integró con Jorge Bava; el juvenil Santiago Pereira, Jorge Curbelo, Ismael Benegas, Alfonso Espino; Nicolás Prieto, Hugo Borrego; Renato César, Gastón Pereiro, Henry Giménez y Juan Cruz Mascia.

Pelusso no confirmó si va a rotar a los goleros y es algo que tiene que resolver en las próximas horas.

En el otro equipo actuaron los futbolistas que están suspendidos, Leonardo Burián, Darwin Torres, Diego Arismendi, Ignacio González y Santiago García, además de Sebastián Gorga, Álvaro Recoba, Gonzalo Ramos y Alexander Medina.

Los que jugaron más tiempo en Bolivia entrenaron en el gimnasio y luego trotaron alrededor del campo.

Mientras tanto, el zaguero Sebastián Coates sigue con su rehabilitación. Trotó junto a Carlos De Pena y después hizo ejercicios con pelota dirigido por el preparador físico Julio Moreno.


Populares de la sección

Comentarios