Giménez: "Merecíamos el pase"

Josema celebró la clasificación a la final de la Champions tras ganarle la serie a Bayern. "Fue un partido raro y muy lindo"

El uruguayo José María Giménez, defensa de Atlético de Madrid, aseguró este martes, después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones tras eliminar a Bayern Múnich, que su equipo mereció el pase.

El defensa uruguayo explicó en Antena 3 sus sensaciones tras el choque, cómo fue el penal que cometió sobre Thomas Müller y se mostró muy contento por eliminar al conjunto alemán.

"Es un pase a la final de Champions después del esfuerzo a pesar de que el resultado se puso en contra, cometimos un penal, se pudieron ir 2-0. Eso no pasó. Después el gol de Griezamnn... fue un partido raro y muy lindo", comentó.

"El penal es un córner que no es, pero el árbitro no lo vio. Pero no pasa nada. En el penal dejo el brazo para atrás y se tira. Decidió que era penal y no lo entendí. Después se hizo justicia en el campo. El equipo defendió muy bien. Es un pase que merecíamos", agregó.

"Sabemos sufrir. Era un partido para sufrir. Sabíamos que íbamos a crear ocasiones de gol. Fuerza para lo que viene y a pensar en lo que viene, el Levante en Liga. Después habrá tiempo para preparar la final", culminó.


Fuente: EFE

Populares de la sección