Giménez marcó para Atlético Madrid

El zaguero marcó en el triunfo 2-0 ante Sampdoria y logró el Trofeo Ramón de Carranza

Con un gol del zaguero José María Giménez, Atlético de Madrid ganó 2-0 a Sampdoria en la ciudad de Cádiz y se hizo del trofeo Ramón de Carranza. uno de los históricos torneos del verano español. El zaguero, ex Danubio marcó ael segundo gol “colchonero” 

El cotejo sirve de preparación para Atlético de Madrid de cara a la disputa de la final de la Super Copa de España en la que se medirá ante Real Madrid. El cotejo de se jugará en el Santiago Bernabéu, el martes 19 y la revancha el 22 de agosto en el vicente Calderón.

Siguiendo por el viejo mundo, en Eslovenia, con un gol del ex jugador de Defensor Sporting, Sasha Aneff, Domzale ganó 2-0 a  NK Krka, por la quinta fecha de la liga de Eslovenia, de la que Domzale es líder con puntaje óptimo: 15 puntos.

En Japón, Cerezo Osaka cayó 5-4 ante Kawasaki Frontale, por la primera división del fútbol de Japón. Uno de los goles de Cerezo Osaka, lo marcó Diego Forlán, con 20 fechas disputadas Cerezo Osaka está antepenúltimo con 19 unidades, solo por delante de Omiya Ardija que tiene 16 y Tokushima Vortis con 9.

Ya en América del Sur, en Argentina con gol de Emiliano Tellechea, ex jugador de Montevideo Wanderers, Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Banfield.

También marcó un gol Ernesto Goñi, el ex jugador de Racing y Nacional, para Estudiantes de La Plata que gana 1-0 a Independiente.

En la B Metropolitana, Almirante Brown con gol del ex Liverpool y Rentistas, Enzo Herrera, venció 3-1 a Atlanta.

En Chile, por segundo fin de semana sucesivo anotó Octavio Rivero, para O’Higgins, quien marcó dos goles en el triunfo 4-1 ante Cobreloa. La semana anterior, Octavio Rivero, le había anotado a Colo Colo.

En Perú con dos goles del ex Peñarol Santiago Silva, Universidad de San Martín ganó 2-0 a Real Garcilaso.


Populares de la sección

Comentarios