Giménez entre los 26 convocados: “El día más feliz de mi vida”

El Maestro dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Perú y Colombia por Eliminatorias. El zaguero de 18 años es la sorpresa entre los citados

Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Perú y Colombia por las Eliminatorias. El zaguero de 18 años, José María Giménez, es la principal novedad entre los citados. 

Giménez, que hoy estará en el banco para el partido de Atlético Madrid ante Barcelona, escribió en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia: "Señores el dia mas feliz de mi vidaa.. SUEÑENNNNNNNNN"

Jorge Fucile, Gonzalo Castro y Christian Stuani también aparecen en la nómina. Mientras que otro que vuelve es Diego “Ruso” Pérez. Rodrigo Muñoz, Abel Hernández y Alejandro Silva fueron los jugadores descartados de la reserva.

El encuentro ante los incaicos será el 6 de setiembre, mientras que ante los cafeteros la celeste jugará en el Centenario cuatro días después, el 10.

La AUF comunicó que: “Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 2 de setiembre de tarde en el Complejo. Allí entrenarán también el martes en doble horario y el miércoles de mañana. El mismo miércoles a las 16:00h, la delegación partirá rumbo a Perú, se instalará en el hotel Sheraton, entrenará el jueves 5 en Lima y quedará a la espera del encuentro del viernes 6 ante Perú a las 23:30h de nuestro país. Tras el encuentro, el plantel celeste retornará y arribará a Montevideo el sábado 7 a primera hora”.

Entre los convocados aparecen once jugadores que están amonestados y de ganarse otra amarilla serán sancionados con un encuentro: Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Sebastián Eguren, Álvaro González, Gastón Ramírez, Walter Gargano y Matías Aguirregaray.

Los 26 jugadores convocados:

Goleros: Fernando Muslera, Martín Silva, Juan Castillo.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, José María Giménez, Andrés Scotti, Matías Aguirregaray, Jorge Fucile y Maximiliano Pereira.

Volantes: Walter Gargano, Álvaro Fernández, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Delanteros: Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristian Stuani y Gonzalo Castro.


Populares de la sección

Comentarios