Ghiggia: "El Maracanazo puede repetirse…”

“… Y puede que no", dijo el autor del gol del triunfo en 1950, quien agregó que no le importan los rivales que le toquen a Uruguay en el sorteo

El exfutbolista uruguayo Alcides Ghiggia, autor del gol que le dio la victoria a Uruguay frente a Brasil en la final del Mundial de 1950, dijo este miércoles que no le importa el adversario de su país que el sorteo del Mundial le depare.

Ghiggia dijo que desea que Uruguay "salga campeón" en el Mundial al igual que hace 64 años, cuando derrotó a los anfitriones por 1-2 en pleno Maracaná, de Río de Janeiro.

"El Maracanazo puede repetirse y puede que no", comentó Ghiggia en breves declaraciones a periodistas en un hotel del balneario brasileño de Costa de Sauípe, donde este viernes se celebrará el sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Así como a Ghiggia, la FIFA invitó al sorteo a un representante de cada una de las ocho selecciones campeonas mundiales, entre ellos el español Fernando Hierro, el argentino Mario Kempes, el francés Zinedine Zidane y el brasileño Cafú.


Populares de la sección

Comentarios