Ghiggia aclaró: “Lo de Obdulio era una broma”

“Ellos me propusieron hacer una broma, que yo dijera que Obdulio era brasilero y yo lo hice porque la entrevista era así, en chiste”, dijo el campeón de 1950 a La República

El campeón del mundo de 1950, Alcides Ghiggia, aclaró que “es una broma” el video que circuló este jueves en el que decía que su compañero de selección y capitán de aquel equipo, Obdulio Varela, era “brasilero”.

“Ellos me propusieron hacer una broma, que yo dijera que Obdulio era brasilero y yo lo hice porque la entrevista era así, en chiste, y no tuve problema en hacer esa broma, pero por favor aclaren que era una broma”, dijo a La República, en referencia a quienes le hicieron el video.

El ídolo del Maracanazo preguntó al mencionado medio si había visto el video, ya que él no lo había hecho. “¿Vos lo viste…cómo es? ¿Pero aclaran que era en broma?”. Cuando le respondieron que no era así, el campeón se molestó: “Ah no… pero estos muchachos tendrían que haber aclarado”, comentó. “Me están enloqueciendo con ese tema”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios