Gerrard recuerda a Suárez y elogia a Balotelli

“No hay duda de que Luis será uno de los grandes jugadores de la Liga de Campeones”, dijo el capitán de Liverpool

El capitán de Liverpool, Steven Gerrard, recordó a su excompañero, el uruguayo Luis Suárez, quien hoy juega para Barcelona y que según el inglés será protagonista de la Champions que comienza este martes, pese a que el delantero sancionado por FIFA podrá jugar recién después del 26 de octubre próximo.   

“No hay duda de que Luis Suárez será uno de los grandes jugadores de la Liga de Campeones esta temporada”, dijo Gerrard a Daily Mail. “Sé lo mucho que quiere competir en este torneo”, agregó.

Tras elogiar al uruguayo, el capitán elogió al italiano Mario Balotelli, delantero que llegó para cubrir el puesto del salteño. “Pero tenemos a Mario y ahora vamos a mirar para adelante”, dijo.

“Si la gente quiere crear historias sobre él y decir que está loco, allá ellos”, comentó sobre el polémico italiano. “Él es uno de nosotros ahora. Ha sido bienvenido y el club tiene los brazos abiertos para ayudarlo a tener éxito. Él tiene grandes compañeros que trabajarán para apoyarlo y él tiene ayudarnos a nosotros”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios