Gelpi vuelve al arco de Peñarol

El técnico Jorge Da Silva le dará la titularidad tras la nueva ausencia de Bologna

La nueva ausencia del arquero argentino Enrique Bologna en la práctica de Peñarol –tal como había acontecido el martes– debido a un problema de salud de su pequeño hijo de cuatro meses, hizo que el técnico Jorge Da Silva ya se inclinara por Leandro Gelpi entre los titulares que enfrentarán el domingo a River Plate.

Da Silva reconoció a El Observador que con lo acontecido con Pacheco y también con el propio Bologna, “esta es una semana muy complicada por todo lo que pasó. A River hay que ganarle no importa cómo, para volver a la calma”.

Asimismo, en la práctica a puertas cerradas del jueves en Los Aromos, el Polilla comenzará a parar el esbozo del equipo. Si no hay sorpresas, los aurinegros formarán con Gelpi; Alejandro González, Valdez, Macaluso, Darío; Grossmüller, Cristóforo, Aureliano Torres; Zambrana, Zalayeta y Olivera.

No obstante, el mismo Da Silva explicó que “puedo probar quizás con un volante más y no jugar con tres puntas. Lo voy a definir en las próximas horas”.

El Vasquito hoy está lejos
Pese a que en Peñarol se maneja con insistencia que Matías Aguirregaray volverá a vestir la camiseta mirasol, en las últimas horas surgieron “importantes diferencias económicas”, con Profútbol, la empresa de Paolo Montero que lo maneja, según confirmó a El Observador un directivo carbonero. Igualmente, si entre el jueves y el viernes que cierra el período de pases en Europa, no logran colocarlo, se entiende que bajarán sus pretensiones y que el Vasquito retornará a Peñarol.

Pacheco sin férula
Antonio Pacheco sigue internado y ya le fue quitada la férula. Se esperaba que el jueves volviera a su hogar, aunque es probable que suceda el viernes, según confirmaron fuentes del club. El viernes operan a Santiago Silva.


Populares de la sección

Comentarios