Gedoz: “No tuve nada concreto de Uruguay”

El volante brasileño que irrumpió en Defensor y ahora entrena en la selección de su país, dijo que no tuvo propuestas para estar en la celeste

El volante brasileño Felipe Gedoz, quien fue figura de Defensor Sporting en la pasada Copa Libertadores, club en el que estuvo tres años, manifestó que nunca recibió una propuesta para nacionalizarse uruguayo y jugar en la celeste.

El futbolista de 21 años, que ahora entrena en la selección brasileña que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, explicó a GloboEsporte: “Hubo muchas especulaciones para jugar en la selección uruguaya, pero no tuve nada concreto”.

Tras su buena campaña en los violetas, fue transferido a Brujas de Bélgica e inmediatamente llegó su primera convocatoria para la selección brasileña. “Fue muy rápido para mí”, comentó. “Después que llegó la convocatoria de (el DT de juveniles) Gallo, no podía decir que no", agregó Gedoz.

"No soy muy conocido en Brasil, pero gracias a Dios pude mostrar mi fútbol en Libertadores. Todo jugador sueña con jugar en su selección y conmigo no es diferente", señaló al portal brasileño.


Populares de la sección

Comentarios