Gedoz disfruta de su “fama repentina”

Sus dos goles el triunfo ante Cruzeiro hicieron que varios clubes se interesen por el brasileño, quien sueña con defender a la selección de su país

“Ni yo sabía que mi vida iba a cambiar tanto, gané una fama repentina”, dice el volante brasileño de Defensor Sporting, Felipe Gedoz, al contar al portal de GloboEsporte cómo son sus días por estas horas, luego de anotarle dos goles a Cruzeiro la semana pasada en el Franzini por la Copa Libertadores.

En la previa de la “revancha” ante el equipo de Belo Horizonte, el futbolista fue buscado por los medios de su país. “No todos los días podemos hacer dos goles al equipo campeón de Brasil, y tuve esa felicidad. Ahora espero que repitamos la misma voluntad y la misma garra con la que jugamos en Uruguay para buscar los tres puntos”, señaló.

La brillante actuación ante Cruzeiro hizo que el teléfono del representante del jugador tuviera varios llamados de clubes interesados por él, entre ellos varios equipos brasileños. “Ya tuve muchas propuestas, pero estoy tranquilo, soy jugador de Defensor. Habrá que esperar a mitad de año para ver qué pasa”, señaló.

“Jugar en un club grande de Brasil y, quién sabe, defender a la selección brasileña, es el sueño de todos jugador brasileño, no es diferente para mí”, expresó Gedoz, quien agregó que un equipo en el que “sueña jugar” es Chelsea. “Pero estoy tranquilo”, aclaró.


Populares de la sección

Comentarios