Gastón Silva llega sin minutos de fútbol en un mes

El lateral de la celeste quien está convocado por el Maestro Tabárez para los partidos ante Ecuador y Chile por Eliminatorias para Rusia 2018, da un hándicap importante
Gastón Silva se lesionó a los 43 minutos del encuentro en Barranquilla ante Colombia disputado el 11 de octubre pasado y debió dejar la cancha. Luego, con el paso de los días, se comprobaría que tenía un desgarro.

Durante todo este mes que transcurrió, el futbolista hizo fisioterapia y comenzó a realizar trabajos con pelota con su equipo, Granada de España.

Sin embargo, en todo este tiempo no pudo jugar ni un minuto de fútbol competitivo y de manera oficial con su club, más allá de las prácticas.

El sábado estuvo en la convocatoria pero en el banco de suplentes y no ingresó en el encuentro contra Deportivo La Coruña que terminó 1-1.

En la alta competencia, se puede decir que es un hándicap bastante grande que dará Gastón Silva sin haber jugado al fútbol durante todo este mes cuando hay que afrontar dos encuentros trascendentes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador el próximo jueves a la hora 20 en el Estadio Centenario, y luego contra Chile en Santiago el martes 15 a la hora 20.30.