Gastón Rodríguez vuelve a escena

Peñarol regresará mañana a los entrenamientos con Gastón Rodríguez habilitado y dos bajas confirmadas para jugar ante Fénix
Peñarol regresará mañana a los entrenamientos en Los Aromos de cara al inicio de un Torneo Intermedio, que lo tendrá jugando ante Fénix en el Campeón del Siglo en el estreno, el fin de semana del 27 y 28 de este mes.

Para ese partido el entrenador Leonardo Ramos tendrá las bajas confirmadas de Lucas Cavallini y Ramón Arias, quienes fueron sancionados por su expulsión y acumulación de la quinta amarilla, respectivamente, en la victoria ante Racing.

Si bien el cuerpo técnico de Ramos y la estructura deportiva con Gonzalo de Los Santos a la cabeza sabe que no pueden sumar futbolistas en este pequeño receso, desde los dos lados ya trabajan en posibles incorporaciones, ajustando vencimientos de contratos y analizado caso por caso los futbolistas que fueron cedidos a préstamo.

En ese orden hay tres con una valoración muy positiva: Cristian Palacios (Wanderers), Facundo Rodríguez (Boston River) y Miguel Merentiel (El Tanque Sisley).

En cuanto a las posibles altas solo se mencionaron los nombres de Walter Gargano y Diego "Torito" Rodríguez, aunque ambos son una utopía en las actuales condiciones porque el primero gana una plata imposible para el mercado uruguayo y porque el segundo, titular en el Independiente de Ariel Holan, es seguido por Betis de España para reforzar el equipo de cara a la próxima liga.


Populares de la sección