Gastón Rodríguez sigue en la espera

El futbolista le gusta a Fossati, pero no es el puesto que busca el DT, por lo que aguardarán algunas horas más; se confirmó un partido con Ferro Carril Oeste para el martes a la hora 20

Gastón Rodríguez tiene el visto bueno de Jorge Fossati para ser el cuarto refuerzo de Peñarol para la temporada que se avecina según confirmaron el viernes fuentes del club a El Observador.

Sin embargo, y pese a que existe un principio de acuerdo para que el jugador de Wanderers pueda sumarse pronto, el tema se decidirá durante este fin de semana.

Es que a Fossati le gusta, pero no es el tipo de futbolista que está buscando.

El técnico aurinegro quiere “un ‘9’ de área, un delantero que vaya bien de arriba”, dijeron a coro las mismas fuentes.

El tema con Gastón Rodríguez es que si bien es un futbolista que le gusta al entrenador aurinegro, ha jugado como un polifuncional de mitad de cancha hacia arriba: lo hizo como volante de enganche, como media punta y también como delantero en diferentes partidos. El viernes no fue tenido en cuenta en el encuentro en el que los bohemios igualaron 2-2 ante Tigre en su último partido de su gira por Argentina.

Sergio Blanco lo sustituyó ya que Gastón sufrió una muy fuerte entrada en el encuentro anterior ante Vélez Sarsfield y se debió aplicar hielo en la zona.

El fin de semana será crucial para saber si Peñarol lo contrata o no.

Amistoso con Ferro
La gerencia deportiva aurinegra llegó a un acuerdo el viernes con Ferro Carril Oeste para jugar un amistoso internacional el próximo martes a la hora 20 en el Centenario.

Ferro viene de empatar 0-0 con River Plate por la Copa Argentina, aunque luego quedó eliminado en los penales.

Los precios que fijó Peñarol para ese compromiso son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $ 100, Tribuna Olímpica $ 150 y tribuna y Platea América $ 170. Los socios aurinegros ingresarán gratis y no se habilitará la Tribuna Colombes.

La venta y el canje (para socios) de las entradas para el encuentro comenzarán el lunes en RedPagos.

En un principio, se había acordaro un encuentro contra Huracán de Parque Patricios, pero los argentinos pidieron US$ 50 mil, por lo que se cayó.


Populares de la sección

Comentarios