Gastón Rodríguez, siete goles y tres rojas

El 25 de mayo le dijo a Referí: "Esto no se va a volver a repetir"
Iban 25 minutos del partido entre Peñarol y Boston River cuando Gastón Rodríguez vio una nueva tarjeta roja en los aurinegros. Esteban Ostojich lo expulsó por ir en plancha contra Pablo Álvarez.

Es la tercera roja que ve el ex Wanderers con la casaca aurinegra. La primera fue ante Rampla Juniors el 20 de marzo por el Apertura. El juez fue Jonathan Fuentes. Le dieron tres partidos porque además de la infracción le tipificaron injurias y desacato. Cumplió solo dos por no tener antecedentes -en los seis meses pasados- y pudo jugar el clásico del 5 de abril.

La segunda fue el 22 de abril ante Plaza Colonia, por Javier Bentancor, una vez finalizado el partido. Por ser reincidente le dieron tres nuevos partidos. Se perdió la recta final del Apertura.

Esta es la tercera roja que ve. Pero además suma 10 amarillas desde que llegó al club, a mediados de 2016 para el Uruguayo Especial. En materia de goles lleva siete: cuatro por la Copa Libertadores, uno por el Apertura y tres por el Uruguayo Especial.


Sin embargo, cuando se produjeron incidentes en zona de vestuarios se cruzó con Felipe Melo, se insultaron a la pasada y estuvieron cerca de irse a las manos.


Sin embargo, tras dos fechas del intermedio volvió a ver la tarjeta roja.

:

Populares de la sección