Gastón Rodríguez: "Si tranco me echan, ¿qué tengo que hacer, no jugar más al fútbol?

El delantero aurinegro se quejó de la expulsión: "Si me tiraba de espalda o de costado me iban a echar igual. Yo así no puedo jugar"

Gastón Rodríguez, delantero de Peñarol que fue expulsado ante Boston River, descargó su bronca. "Todos los partidos me van a buscar, no sé si lo jueces o los rivales, pero yo así no puedo jugar porque si me hacen el gol van a decir que no tranqué y si tranco me echan", expresó en conferencia de prensa.

El jugador aurinegro expresó: "Se está notado lo que pasa. No sé si porque hablo mucho con los jueces pero es mi manera de jugar. Si no tranco y el rival hace el gol van a decir 'por qué Gastón Rodríguez no trancó'. Voy a todas a muerte. Si me tienen que echar como hoy (ayer), mal echado, que me echen. Pero esto ya viene hace tiempo. Algunas veces se pasan, una vez me sacan amarilla con Juventud sin tocarlo (al rival), con Rampla lo pecho (a un rival) y me sacan amarilla. La verdad, yo así no puedo jugar. Porque si lo dejo pasar y me hacen el gol (van a decir que) Gastón Rodríguez no trancó la pelota, y si lo tranco me echa. ¿Qué tengo qué hacer entones, no jugar más al fútbol?".

Gastón concluyó: "La verdad que ya no me puedo ni tirar. Si el rival grita o no, me van a echar igual. Después un jugador de Boston tira la pelota para afuera y le saca amarilla. A los dos minutos del segundo tiempo le pegan una plancha a Alex Silva y el juez mira para el costado".


Populares de la sección