Gastón Reyno sueña con la UFC

El peleador uruguayo, de grandes registros en las Artes Marciales Mixtas, aspira a ingresar al show de la UFC, The Ultimate Fighter Lationamérica, que se rodará en Estados Unidos

Gastón Reyno sigue caminando en la escalera de los sueños. Ahora la meta del peleador uruguayo es ingresar a The Ultimate Fighter Latinoamerica®, la gran plataforma de reclutamiento de talento que tiene la empresa Latinoamérica.

Reino, quien llegó a Estados Unidos en 2010 luego de ganar el Mundial de Taekwondo en Tailandia y que practica Taekwondo desde los siete años, se encuentra en Los Ángeles conformando un equipo técnico para las futuras peleas y sueña con ingresar al reality show de UFC para llegar a la cima de la disciplina.

Los candidatos que tienen derecho a participar deben reunir una serie de requisitos como tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas y contar con un historial comprobable de victorias, además de haber nacido en Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Además de cumplir con todos los requisitos, la meta de Reyno es llegar a UFC para poder explotar su carrera, según comentó desde Estados Unidos: “Yo quiero llegar a UFC. Creo que es una oportunidad increíble para mi carrera y no me importa si la bolsa es grande o chica, quiero representar a mi país, pelear por Uruguay y dejar esta bandera en lo más alto”.

La serie se rodará en Las Vegas en la primavera de 2015 y UFC anunciará los nombres de los entrenadores y los detalles de la transmisión en fechas próximas.


Populares de la sección

Comentarios