Gastón Ramírez no se perderá el Mundial

Gastón Ramírez, que salió lesionado ante Sunderland, no sufrió una rotura ósea y llegará al Mundial según confirmó Alberto Pan

El volante uruguayo fue víctima de una dura entrada de Wes Brown en el partido ante Sunderland pero se descartó una lesión de gravedad

La infracción fue impactante. Gastón Ramírez tenía la pelota dominada en el juego de su equipo ante Sunderland cuando fue barrido con total demencia por Wes Brown. El ex Manchester United  fue directo al tobillo del uruguayo que se dobló de tal forma que asustó a todos. Desde Pochettino a Tabárez, todos pensaron lo peor.

Una vez trasladado a un sanatorio de Sunderland se confirmó que el ex Peñarol no tenía huesos rotos pero se temía por una fisura que le demandará un tiempo de recuperación mayor.

En diálogo con Sport 890, el jefe de la sanidad de la selección, el Dr. Alberto Pan expresó: “Gastón (Ramírez) no tiene una lesión de gravedad como se llegó a pensar. Las lesiones de cuello de pie se miden en semanas, no en meses. Yo hablé hace un ratito con él y está tranquilo, hoy en la tarde se realizarán nuevos estudios, pero no corre riesgo de jugar en Brasil”.


Populares de la sección

Comentarios