Gastón Ramírez fue presentado en Southampton

El volante uruguayo arribó a la Premier League y fue presentado. "Vine aquí por el proyecto que tiene este club” dijo el jugador surgido en Peñarol

La legión uruguaya crece en Inglaterra. A Luis Suárez, Sebastián Coates y el entrenador Gustavo Poyet, se sumó en las últimas horas el volante de la selección uruguaya Gastón Ramírez, quien vestirá, a partir de esta temporada, la camiseta número 10 de Southampton.

Luego de varias idas y vueltas, Ramírez acordó su vínculo en el último día del período de pases y ya fue presentado en el equipo: "Estoy feliz de estar aquí en el club", dijo el jugador de 21 años.

"Vine aquí por el proyecto que tiene este club. Sé que solo unos pocos años atrás, estaba en la tercera división, por lo que han tenido un gran incremento en el éxito. Ahora están en la Premier League”, dijo el jugador surgido en Peñarol que agregó que jugar en Inglaterra “siempre fue un sueño” y que está en deseando “vestir la camiseta por primera vez”.

Sobre su arribo y lo extrafutbolístico, Ramirez expresó: "El estadio es grande y tenía muy buena impresión por lo que me habían contado. También me dijeron que la gente de aquí y los seguidores son muy cálidos, así que estoy deseando empezar a jugar”.

Southampton jugará este domingo a las 12, hora uruguaya, ante Manchester United, y no se descarta que el uruguayo esté entre los convocados.


Populares de la sección

Comentarios